Desde Cambiemos minimizaron la denuncia del concejal Carrizo contra Descalzo

El edil se había referido al intendente como "el jefe de la mafia en Ituzaingó", pero sus compañeros de bancada dijeron que "no hay pruebas para sostener" la acusación. Desde el oficialismo, si bien no descartan alguna respuesta judicial, consideraron al concejal como un "actor menor" del espacio.

01/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

"Nosotros creemos que hay muchas cosas que corregir en la administración municipal, pero para hacer una denuncia así hay que tener pruebas", dispararon desde el bloque de Cambiemos, en declaraciones a SN Online.

Ezequiel Carrizo, debutante como concejal tras la última elección por el grupo que responde al ministro de seguridad Cristian Ritondo, se había referido al intendente Alberto Descalzo como "el jefe de la mafia de Ituzaingó" que "opera contra los vecinos". Sin embargo, sus compañeros de partido señalaron que las declaraciones "son más una opinión personal, que la opinión del bloque de concejales".

Además, anunciaron que "este tipo de declaraciones, entorpecen algunos proyectos que el oficialismo de Ituzaingó está evaluando junto a autoridades nacionales y provinciales, como es el caso de la implementación del SAME". 

"Esto no suma, hay que elegir qué batallas dar y el momento para hacerlo", explicaron desde la Provincia, sectores vinculados a Ramiro Tagliaferro, preocupados por la inexperiencia del denunciante.  

En tanto, desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria, manifestaron que Carrizo "es un actor menor", que "intenta hacerse conocer", y afirmaron que entre sus colegas de bancada "hay otros representantes que son más serios y no opinan lo mismo".