Descubren un taller clandestino de autopartes y detienen a los responsables

En el lugar se secuestraron cuatro vehículos con pedido de captura activo y cientos de repuestos mecánicos, chasis y carrocerías.

30/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Dos sujetos que habían montado un local de desguace ilegal de vehículos fueron detenidos, luego de un allanamiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en un galpón ubicado en la calle La Merced al 2732, de José Ingenieros, partido de Tres de Febrero.

En el lugar se secuestraron una Surán, un Bora, una Renault Express y un Ford Fiesta, todos totalmente desmantelados y con pedido de captura activo, además de gran cantidad de puertas, paragolpes, capots y demás elementos de interés para la investigación.

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos recibían los rodados robados en el taller y rápidamente los sometían a un proceso de desguace para poder comercializar autopartes y repuestos en el mercado ilegal.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los efectivos de las Comisarías 6° y 8°, y del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, detectaron las maniobras ilícitas y con aval judicial montaron el operativo que posibilitó las capturas.

Interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial de San Martín.