Descalzo y Zabaleta se reunieron con el obispo de Morón

Durante el encuentro dialogaron sobre la situación social que se vive en los respectivos municipios, y acordaron trabajar en forma conjunta en una mesa de emergencia.

07/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunieron con el obispo de Morón, Jorge Vázquez, ante el contexto de crisis económica y social en el Conurbano.



"Muchas familias están sufriendo, ya sea porque no pueden pagar las tarifas de luz o de gas, o porque no alcanzan a cubrir la canasta básica, o porque se quedaron sin empleo o porque se habían comprometido con un crédito que ahora no pueden pagar por la devaluación del peso y el aumento en las tasas de interés", señaló Descalzo.

En esa línea, sostuvo que, "lamentablemente, volvió el hambre" en referencia a la situación que se vivió en el 2001, y aseguró que los intendentes están trabajando para que "no sufran las familias y para restituir la paz social". 



Al final de la reunión, los jefes comunales y el obispo de Morón se comprometieron a trabajar juntos en una mesa de emergencia para asistir a los vecinos que más lo necesiten.