Descalzo y Zabaleta realizaron un encuentro virtual con periodistas

Los jefes comunales coincidieron en que el trabajo en unidad junto a Nación, Provincia "es fundamental para cuidar la salud y la vida de los vecinos" de ambos distritos.

08/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

En el marco del Día del Periodista, que se celebró el 7 de junio, los intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Hurlinghma, Juan Zabaleta, dialogaron con travajadores de la comunicación, en un cencuetro virtual que tuvo como tema principal las medidas de prevención y de acción que se están llevando a cabo en ambos municipios en este contexto de pandemia.

"Queremos agradecer a todos los periodistas que participaron del encuentro y sobre todo hacerles llegar nuestro cálido saludo por el trabajo que están haciendo día a día en este contexto en donde necesitamos estar más informados que nunca”", manifestó Descalzo.

En esa línea, el jefe comunal de Ituzaingó agregó: “No quiero dejar de destacar que estos espacios de diálogo nos invita a seguir trabajando en conjunto para lograr que el derecho a la comunicación sea una realidad para toda la comunidad”.

Por su parte, Zabaleta señaló: “No queríamos dejar de saludar a los periodistas de los medios locales que tienen un rol importante ya que su trabajo llega a todos los barrios cada distrito”.

Por último, en el marco de la emergencia sanitaria nacional declarada por la pandemia provocada por el virus COVID-19, los jefes comunales coincidieron en que el trabajo en unidad junto a Nación, Provincia es fundamental para cuidar la salud y la vida de los vecinos y vecinas de ambos distritos.