Descalzo y Zabaleta inauguraron una posta policial en el límite de ambos distritos

Se trata de un punto de control ubicado en la calle De La Tradición que tendrá como función la supervisión de vehículos en la entrada y salida de ambos partidos. Descalzo aprovechó la ocasión para pedir a la Provincia "las herramientas necesarias" para trabajar en la seguridad.

27/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

La posta funcionará 24 horas y cuenta con una tecnología que permite la lectura de las patentes, lo que significa una vigilancia permanente y un avance en la identificación de vehículos con pedido de captura.

El intendente Alberto Descalzo celebró la iniciativa y sostuvo que se están haciendo las tareas necesarias para llevarle a los vecinos la mayor seguridad en los accesos con cámaras y policía, y pidió a la provincia de Buenos Aires más herramientas: “La inseguridad es un flagelo de toda la provincia de Buenos Aires y que nosotros queremos hacer cargo, queremos que la Provincia nos dé las herramientas necesarias a los intendentes para hacernos cargo de la seguridad, herramientas que hoy no tenemos".

Por su parte, el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta explicó que "se ha hecho un trabajo importante en la calle De La Tradición del lado de Hurlingham y de Ituzaingó, con recuperación del espacio público, del asfalto y las luminarias" y destacó que en Hurlingham tienen como política, al igual que en Ituzaingó, el control de ingreso y egreso del distrito.

En la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; los secretarios de Seguridad, Damián Feu; de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; de Desarrollo Social, Héctor Rouillet; y de Desarrollo Económico, Rodrigo Álvarez; los concejales Adrián Eslaiman, Miguel Quintero y Marianela López; y autoridades policiales.