Descalzo y Malena Galmarini supervisaron una red secundaria de agua potable

El intendente y la titular de AySA estuvieron en el barrio 9 de septiembre para verificar la obra que beneficiará a más de 5 mil vecinos.

05/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, recorrieron la puesta en servicio de una red secundaria de agua potable ubicada en el barrio 9 de Septiembre.

“Detrás de cada caño, detrás de cada canilla, hay argentinos y argentinas que hace mucho tiempo esperaban este servicio”, expresó la titular de la empresa y señaló que esto acarrea una doble responsabilidad, por parte de la empresa para “cuidar el servicio”, y por parte de los vecinos para “preservar el agua”.

“Detrás de cada canilla hay argentinos y argentinas que hace mucho tiempo esperaban este servicio”, sostuvo Galmarini.
Esta obra beneficiará a más de 5.000 ciudadanos del distrito y sus objetivos principales son permitir una mejora en la calidad de vida de los vecinos, y generar un impacto positivo en la preservación y cuidado del medio ambiente.

Por su parte, el jefe comunal manifestó: “El trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio, es fundamental para poder seguir ampliando este servicio esencial, que además de mejorar la calidad de vida de la comunidad, genera un impacto positivo en el cuidado del ambiente y en la reactivación económica”.