Descalzo visitó el centro de formación profesional Paula Albarracín en el inicio de clases

"Estar acá y ver la cantidad de vecinos y vecinas que apuestan a la educación en Ituzaingó es una gran alegría", expresó el jefe comunal.

03/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, encabezó el acto de inicio de clases que se llevó a cabo en el Centro de Formación Profesional Paula Albarracín y aseguró que seguirá trabajando para "ampliar cada vez más la oferta educativa, deportiva y cultural en el distrito”.

“Consideramos que el Estado tiene la obligación de estar presente en cosas tan importantes como la formación educativa, en sus diferentes niveles y en la formación laboral de los vecinos y las vecinas", expresó el jefe comunal.

En ese sentido, agregó: "Por eso, estar acá y ver la cantidad de vecinos y vecinas que apuestan a la educación en Ituzaingó es una gran alegría".

"Desde nuestro lugar les deseamos muchos éxitos y les decimos que seguiremos trabajando para ampliar cada vez más la oferta educativa, deportiva y cultural en el distrito”, cerró el intendente.

Por su parte, Raúl, uno de los estudiantes, comentó: “Estamos todos muy agradecidos con el Municipio, poder formarnos gratuitamente en cursos con salida laboral es muy importante en un momento en que no es tan fácil conseguir trabajo”.

Acompañando a Descalzo estuvieron el secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna; el subsecretario de Promoción Social y Politicas Culturales, Marcelo Chiaradia; la coordinadora de Educación, Jorgelina Fittipaldi y el director del Centro de Formación, Emiliano Vassil.