Descalzo visitó la Colonia de Abuelos en el Centro Okinawense

El jefe comunal estuvo en Parque Leloir junto a los jubilados que participan de la actividad. Desde allí, destacó la iniciativa por su carácter inclusivo.

09/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Ituzaingó

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

“Siempre consideramos una prioridad la inclusión de los vecinos y que cuenten con una alternativa para el verano es parte de esa inclusión social. Por eso tanto los abuelos, como los chicos, adolescentes y vecinos con discapacidad tienen esta opción”, destacó Descalzo.

Y añadió: “Verlos disfrutar a nuestros abuelos que pasaron un año 2017 tan difícil, con tantas dificultades a raíz de las políticas nacionales, es una gran satisfacción. Es el resultado de un trabajo articulado que generamos con la firme convicción de verlos felices participando de estas propuestas”.

La colonia de verano de abuelos tendrá lugar hasta el 28 de febrero, inclusive. Los interesados en acercarse en forma particular pueden hacerlo dirigiéndose de lunes a viernes de 9 a 17 al Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú). También participan los Centros de Jubilados que se inscriben en su propio centro.

Durante la recorrida, también estuvieron presentes el secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi; el subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía; y el director general de Deportes y Recreación, José María Vittorio.