Descalzo logró una nueva reelección

El intendente de Ituzaingó se impuso en las urnas con más del 46 por ciento de los votos y gobernará el distrito por séptima vez consecutiva. “Gracias a todos los vecinos y vecinas que renovaron su confianza en nuestro frente”, manifestó

27/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal Alberto Descalzo y candidato por el Frente de Todos cosechó más del 46 por ciento de los votos y logró una nueva reelección, la sexta consecutiva, que le permitirán gobernar el partido de Ituzaingó hasta 2023. En segundo lugar, quedó el candidato de Juntos por el Cambio, Gastón Di Castelnuovo, que recibió cerca del 38 por ciento de los sufragios.

Con el 90 por ciento de las mesas escrutadas, los datos arrojados mostraban que Descalzo recibió más de 46.500 votos, mientras que Di Castelnuovo había obtenido 38.200 sufragios. Este será el séptimo y último período de Alberto Descalzo al frente del municipio de Ituzaingó. 

En tercer lugar se ubicó Osvaldo Marasco, candidato de Consenso Federal, quien recibió poco más de 6.000 votos.

“Gracias a todos
los vecinos y vecinas que renovaron su confianza en nuestro frente”, manifestó
el intendente en su cuanta oficial de Twitter. Y Agregó: “Seguiremos trabajando
para construir el Ituzaingó que tanto soñamos. Gracias!!!!!!!”.

“Los desafíos a partir de mañana son los mismos que a nivel nacional y provincial: terminar con el hambre en la Argentina, y eso se logra con más inclusión, salud, educación y trabajo para todos los vecinos y las vecinas”, manifestó Descalzo esta mañana, cuando fue a votar en el instituto Ryan's College, en la localidad de Udaondo.