Descalzo: "Es importante que estemos unidos, fuertes y solidarios"

El jefe comunal aseguró que están "garantizando todos los servicios esenciales para vivir de la mejor manera". "Es indispensable que se queden en casa", recordó.

24/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, que ya dejó en Argentina más de 300 infectados y 4 víctimas fatales, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, le habló a los vecinos del distrito y les pidió que sean "solidarios" y recordó que la mejor manera de luchar contra el virus es respetando la cuarentena en las casas.

"Quiero comunicarme con ustedes para decirles que estamos garantizando todos los servicios esenciales, de limpieza, de recolección, de seguridad, de salud. Todo lo que ustedes necesitan para vivir de la mejor manera", dijo Descalzo en el inicio de la grabación, que dura poco más de un minuto.

En el video, el jefe comunal fue tajante respecto a las medidas tomadas: "Quiero pedirles, fundamentalmente, que hagamos lo que tenemos que hacer con respecto al aislamiento social, a la cuarentena. Es necesario, es indispensable que se queden en casa. Porque es la mejor vacuna que podemos tener cada uno de nosotros socialmente".

Por otra parte, valorizó el trabajo de los médicos, las enfermeras y los empleados "que están trabajando diariamente y que están mucho más arriesgados que ustedes". "La mejor ayuda hacia ellos y hacia nosotros es que tengamos este aislamiento. Les pido que cumplamos", expresó.