Descalzo encabezó la entrega de diplomas de la Escuela Municipal de Enfermería

Se entregaron 43 diplomas y medallas para los alumnos y las alumnas de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

18/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

En un acto encabezado por el Intendente, Alberto Descalzo, se realizó la entrega de diplomas para la octava promoción de la Escuela de Enfermería Municipal en el Hospital de Ituzaingó.

Durante la jornada se hizo entrega de 43 diplomas y medallas para los alumnos y las alumnas de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

El Intendente Alberto Descalzo destacó la importancia de la escuela de enfermería para el avance del sistema de salud en el distrito: “Es una alegría poder estar acá, en nuestro Hospital y viendo el fruto de un Estado presente, con vecinos y vecinas que pudieron estudiar una carrera. Esta Escuela es un orgullo para Ituzaingó y tiene que ver con nuestras prioridades de agenda, fomentar la educación, promover el empleo y ampliar las oportunidades”.

“Es un día muy feliz para mí y para mis compañeros, porque este es el fin de una etapa y el principio de otra. Estamos muy agradecidos con el Municipio, que nos permitió estudiar una carrera que disfrutamos y que nos da una salida laboral certera”, resumió Jessica, una egresada con su diploma en mano.

Acompañando al Intendente estuvieron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Secretario de Salud, Alberto Panossian, el Subsecretario de Salud, Ricardo Pardo, y la Coordinadora de la Escuela de Enfermería, Cristina Terrón.