Desbarataron una banda narco: hay 13 detenidos

La Policía Bonaerense realizó un operativo en distintas zonas del partido, donde se llevaron a cabo 21 allanamientos, y se incautaron armas, vehículos, telefonía celular, dinero en efectivo, además de cocaína, marihuana y dosis de paco.

21/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El principal operativo tuvo lugar en el Penal N° 9 de La Plata donde operaba el jefe de la banda, Claudio Barraza, de 25 años. El narco utilizó durante tres años un celular para coordinar a la banda integrada por sus tres hermanas y las tres hermanas de su novia.

En los hechos, según informó el portal  911 Online, también estaban implicados menores debido a que el grupo delictivo utilizaba a los jóvenes de la familia como dealers, para repartir la droga en los barrios en los que comercializaban.

Como resultado de los allanamientos realizados en Puerta de Hierro y Laferrere, se detuvo a 13 sujetos, se secuestró una pistola marca Bersa calibre 22 (con la numeración suprimida), dos automóviles, dos motocicletas, 51 teléfonos celulares,74,206 pesos en efectivo, 149 dosis de cocaína, tres kg. de marihuana en panes y 561 en dosis, Paco en tres piedras de 52 gramos cada una y preparadas también en 561 dosis listas para la comercialización.