Desbarataron una banda dedicada a la venta de marihuana y cocaína

La organización comercializaba la droga en un bunker del partido de San Martín, que vigilaba con un sistema de vigilancia manejado con un drone.

16/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

24BA

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Tras tres allanamientos, la Policía detuvo a cinco personas acusadas de integrar una banda narco que actuaba en una villa del partido de San Martín y que utilizaba un drone para vigilar los alrededores.

Durante los procedimientos se secuestraron 2.500 dosis de cocaína, tres kilos de marihuana, el drone, armas de fuego, un chaleco antibalas y una campera con la inscripción del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La investigación inició a raíz de la denuncia de un vecino, quien dio datos sobre el líder de la organización que se hacía llamar “Ezequiel Sandoval” y que contaba con un “grupo de chicos” que custodiaban los kioscos donde distribuían las sustancias.

Con la intervención del titular de la Unidad Funcional de Instrucción 16 de San Martín, Raúl Martínez, la policía realizó tareas investigativas consistentes en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos, compradores previos, y se pudo individualizar a los supuestos responsables.

El caso quedó en manos de la UFI 16, que deberá determinar la situación procesal de los detenidos.