Desbarataron una banda de captores en Fuerte Apache

La organización delictiva, integrada por una mujer y cuatro hombres, acordaba entraderas y secuestros extorsivos a través de un grupo de Whatsapp llamado “ATR”. Si bien fueron capturados en Tres de Febrero, están acusados de cometer delitos en la zona norte del Conurbano bonaerense.

23/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

A través de la aplicación de mensajería gratuita discutían sobre posibles víctimas, próximos pasos y las divisiones del botín de cada hecho. Esta evidencia, a la que arribaron los investigadores, a partir de la intervención de los móviles, fue la que hizo posible los allanamientos en distintas casas del mencionado barrio de la localidad de Ciudadela.





Durante los procedimientos, se detuvo a una mujer, de 37 años, y a cuatro hombres de 29, 40, 41 y 66 años, quienes tendrían antecedentes y que, de acuerdo a las denuncias, eran extremadamente violentos en cada intervención.

Además, se incautaron cuatro pistolas, cargadores, varias municiones, celulares, equipamiento informático, y más de dos kilos de marihuana fraccionada y preparada para su comercialización, y algunos elementos presuntamente robados.

“Estaban dispuestos a matar en cada hecho que cometieron. Disparaban y amedrentaban a las víctimas. Además, en varias ocasiones se enfrentaron a tiros con la Policía. Tenían gran poder de fuego”, explicó uno de los investigadores.