Desbarataron a la banda narco conocida como el "Clan del Norte”

Los cinco integrantes de la banda operaban desde Villa La Cava y comercializaban los estupefacientes en toda la zona norte del Conurbano. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana y armas de fuego.

23/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

Tras cinco allanamientos, la Policía detuvo a tres hombres y dos mujeres, que vendían droga en San Isidro y partidos aledaños, y eran conocidos como el "Clan del Norte".

En los operativos también secuestraron 182 envoltorios de cocaína y 109 de marihuana, e incautaron una pistola Browning calibre 9 mm, dos pistolas Bersa calibre 22, un revólver calibre 32 largo marca Tango, municiones, 16 cédulas de identificación automotor, 19 teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta marca YAHAMA modelo XTZ 125.

“Estas detenciones son una muestra de lo que estamos haciendo junto a las fuerzas federales para combatir los delitos en todo el país", sostuvo el Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas de San Isidro.