Desbaratan una importante banda de “roba ruedas”

La organización delictiva acechaba distintas localidades de Tigre y otros distritos de la zona norte del conurbano. Los delincuentes se acercaban con un auto, tapaban la visión del vehículo que iban a robar y se llevaban las ruedas con rapidez.

26/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

A raíz de la identificación y detención de dos sujetos que circulaban en vehículo con pedido de secuestro activo, efectivos de la Policía Bonaerense que intervinieron en el hecho, llegaron a la hipótesis de que podrían estar vinculados a una banda dedicada a la sustracción de neumáticos.

En ese sentido, elevaron un pedido de allanamiento de urgencia en distintos domicilios señalados. Luego de su aprobación, efectivos de la Comisaría Tigre Segunda con el apoyo de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, lograron dar con los responsables y con un botín de alrededor de 1900 neumáticos y una cantidad similar de llantas.

Además, en un allanamiento posterior, se incautaron un Porsche Cayman S, un Honda Civic y un pistolón calibre 16, entre otros elementos de interés para la causa en la que interviene la UFI Descentralizada de General Pacheco.