Desbaratan una banda que organizaba riñas de gallos en Virrey del Pino

En el predio tenían seis rings en los que cinco personas apostaban por un ganador. Hay siete detenidos, entre ellos cuatro jueces.

20/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una banda que organizaba riñas de gallos ilegales en Virrey del Pino fue desbaratada este lunes, cuando efectivos de la Policía Bonaerense sorprendieron a los acusados en pleno juego ilegal.

Luego de una investigación realizada por efectivos de la DDI La Matanza, constataron que la banda organizaba peleas de gallos en un predio ubicado en la calle Montecarlo al 1200. Del evento participaban al menos cien personas que, además de apostar, debían abonar un derecho de ingreso al lugar en el que dispuestos en seis "rings" se explotaba a cincuenta animales.

Durante el allanamiento fueron detenidos el organizador, de 41 años, dos administradoras y cuatro jueces, todos argentinos mayores de edad que fueron puestos a disposición de la justicia. Además, se secuestraron 50 animales que eran empleados en la actividad ilegal, insumos veterinarios y dinero en efectivo.

En la causa, en la que se investiga los delitos de juego de azar ilegal y crueldad animal, interviene la UFI en turno a cargo del Dr. López, del Departamento Judicial La Matanza.