Desbarataron una banda de “roba ruedas” tras una persecución

Ocurrió en El Palomar. Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo fueron clave para coordinar la captura.

25/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó tras una denuncia al servicio 911 realizada por un vecino. El alerta señalaba acerca de un hurto de neumáticos cometido sobre Villegas y Guaraní, de El Palomar. De inmediato, luego de recibir esta información, el COM coordinó el envío de efectivos al lugar.

Los operadores divisaron que los ladrones se movían en un Ford Fiesta bordó sobre Avenida Vergara. En paralelo, a través de los domos 360º, detectaron el instante en el que eludían un control policial sobre esa vía. Con estas precisiones fue activado el protocolo de seguimiento.



Poco después, la banda intentó escapar por el Metrobús de Haedo hasta que abandonó el auto en Presidente Perón y La Rioja, donde, finalmente, trató de huir a pie.

Los delincuentes fueron detenidos por efectivos del Comando de Patrullas Morón y de la Comisaría 6ta de El Palomar. En ese marco, fue registrado su vehículo, en el que se encontraron seis neumáticos que habían sustraído en un mismo raid.

También se determinó que uno de ellos contaba con antecedentes penales, mientras que el otro resultó ser integrante de la Policía de la Ciudad. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue realizado por el personal del Comando de Patrullas de Morón, la Comisaría 6ta de El Palomar y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón.