Desbaratan por estafa millonaria a una banda de vendedores de autos

Abrieron una falsa concesionaria en la localidad de Lomas del Mirador y al poco tiempo la cerraron sin cumplir con la entrega de los vehículos. Estiman que la cifra del chantaje supera el millón de pesos.

18/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó en el mes de mayo cuando los imputados abrieron la agencia de autos sobre la avenida Mosconi de la mencionada localidad de La Matanza y la cerraron 20 días después sin cumplir con las negociaciones abiertas con 13 clientes, quienes entregaron dinero para reservar diferentes vehículos.

Durante los meses transcurridos, la investigación del caso permitió identificar al líder de la banda y a los demás integrantes que participaron de la maniobra delictiva, por lo que la Justicia ordenó irrumpir en cuatro domicilios.

Allí, efectivos de la DDI local lograron la detención de seis personas, de entre 18 y 56 años quienes cumplían distintos roles en la actividad ilegal montada. Asimismo, se incautaron 125.000 pesos, seis vehículos, una escopeta calibre 12/70, cartuchos, teléfonos celulares, y otros elementos de interés para la causa.

En la causa, caratulada como “estafas reiteradas”, interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial La Matanza.