Desarticularon una red narco en Pablo Podestá

A través de la Prefectura Naval Argentina, se detuvo a dos personas y se decomisó más de 1.100 dosis de cocaína listas para la venta al menudeo.

19/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Ministerio de Seguridad de la Nación

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La pesquisa fue realizada por miembros del Departamento Investigaciones del Narcotráfico de la Prefectura Naval, institución en la que surgió la información precisa acerca de una banda que comercializaba estupefacientes al menudeo en un barrio del partido de Tres de Febrero.

A raíz de ello, personal especializado de las Agrupaciones Albatros y Guardacostas llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos y montaron un procedimiento encubierto en pasillos del barrio. Fue así que detectaron que en la intersección de las calles Benito Pérez Galdós y Río Tercero se estaban concretando operaciones de compra-venta de sustancias.

Tras asegurar el perímetro para evitar la fuga de los involucrados, los uniformados arrestaron a un hombre y una mujer. En su vivienda escondían 1.112 dosis de cocaína listas para ser comercializadas y una planta de marihuana de más de dos metros.

A instancias del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Federal N° 2 de San Martín, a cargo de Alicia Vence, por parte la Secretaría N° 5 de Hernán Roncaglia, se secuestró también dinero en efectivo, celulares y documentación que será de vital importancia para avanzar en la causa.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Quilmes

19:22 | Policiales

Cae una banda narco en Wilde