Desarticularon un bunker de drogas en “Puerta de Hierro”

En el operativo realizado en Ciudad Evita, por personal del destacamento Móvil 3, de la Gendarmería, se incautaron 756 dosis de paco, un arma de aire comprimido y gran cantidad de dinero en efectivo.

19/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Ministerio de Seguridad de la Nación

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando efectivos que realizaban investigaciones en la zona, notaron a un hombre en actitud sospechosa, quien al observar la presencia policial emprendió la fuga, arrojando una mochila al piso.

Inmediatamente, requisaron la mochila y hallaron envoltorios de diferentes colores, con un total de 756 dosis de paco, fraccionadas para su comercialización, que fueron secuestradas. Además, incautaron un arma de aire comprimido y gran cantidad de dinero en efectivo.

De la inspección por la zona, los gendarmes identificaron una vivienda presuntamente abandonada, en la cual funcionaba el bunker, que fue desarticulado.

Intervino la Unidad Fiscal de Instrucción a cargo del Dr. Coria del partido de La Matanza, quien ordenó el secuestro de la totalidad de la droga y demás elementos de interés a la causa.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Quilmes

19:22 | Policiales

Cae una banda narco en Wilde