Derribaron seis búnkers narcos en Puerta de Hierro

En los operativos se detuvo a 12 personas, a quienes se les secuestró 4.800 dosis de drogas y armas, entre otros elementos de valor para la causa.

27/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Seis búnkeres que eran utilizados por narcos para comercializar estupefacientes fueron derribados en las últimas horas en el asentamiento Puerta de Hierro de La Matanza.

Los procedimientos se realizaron tras desbaratar una banda de narcotraficantes, durante los últimos días, en los que se secuestraron 4.800 dosis de drogas -entre marihuana, cocaína y paco- y detuvieron a doce personas. Entre ellos, siete hombres y cinco mujeres, de entre 20 y 58 años.

Tras 35 allanamientos, la Policía incautó elementos de corte y fraccionamiento, una pistola calibre 380 Bersa Thunder, un revólver calibre 32, dinero en efectivo y diez teléfonos celulares.

De los derrumbes -que fueron ordenados desde el Juzgado Federal N° 3 de Morón, Secretaría N° 9, con intervención en la causa- también participaron personal de los grupos GAD y UTOI, de las direcciones de Infantería y Caballería, y de la Policía Local de La Matanza.