Derqui está bajo el agua y sus residentes preocupados por las lluvias de esta semana

Las lluvias que cayeron durante la madrugada de este lunes colmaron de agua las calles y mantienen en alerta a los vecinos, que temen por el mal tiempo que está pronosticado para toda esta semana.

23/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Las vías de acceso a distintos barrios de Derqui amanecieron tapadas por el agua de lluvia que cayó durante la madrugada de hoy. Una vecina de la zona, Verónica, contó a SN Online que el barrio más afectado es Monterrey, que tiene calles de tierra y obras sin concluir.

“Antes esto no se inundaba”, precisó la mujer y remarcó que los anegamientos se iniciaron a raíz de una obra inconclusa ubicada en las calles Paraguay y La Rioja, que provoca que las precipitaciones no drenen y se queden estancadas.

La desesperación de algunos habitantes los llevó a que esta mañana, en medio de la tormenta, salieran a limpiar las zanjas de Dorrego, entre Villegas y San Martín, para frenar el agua que entraba a las viviendas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas para toda la semana y los residentes temen que la situación en la zona sea cada vez peor.