Depravado persiguió a una mujer desde el tren Sarmiento al Subte A

El agresor, que viajaba con la víctima en el ferrocarril, comenzó a masturbarse delante de ella. No conforme con ello, la siguió hasta el subterráneo, donde finalmente fue detenido.

06/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Minuto Uno

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a lo publicado por el sitio Minuto Uno, personal de la División Investigaciones de Subte de la Policía porteña, que se encontraba en el andén, fue alertado por los gritos de la mujer que pedía ayuda desde el interior del vagón.

La víctima explicó que el demorado viajaba con ella en el tren Sarmiento y lo vio tocarse sus partes íntimas. En ese momento, se alejó, pero volvió a encontrárselo en el subte, ya que, el detenido la siguió hacia allí y repitió la obscenidad frente a ella escondiéndose con la mochila.

Cabe destacar que el delincuente sexual fue herido por uno de los pasajeros, quien le porpinó un golpe de puño cuando la mujer comenzó a gritar. Por este motivo, se hizo presente una ambulancia del SAME, cuyo doctor le diagnosticó traumatismo de labio superior sin necesidad de traslado.

Los uniformados se comunicaron con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 39, cuyo titular dispuso el traslado del hombre, de 47 años, a la dependencia correspondiente.