Deportivo Morón venció a Patronato y extendió su racha

El equipo de Walter Otta se impuso 2-0 con goles de Damián Toledo y Valentín Perales, y se prepara para enfrentar a San Lorenzo o a Cipolletti de Río Negro.

02/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Copa Argentina

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El candidato a ascender a la B Nacional se impuso ante Patronato de Paraná durante un encuentro en el estadio Florencio Sola por la Copa Argentina y accedió a los 16avos.

El Gallo formó su once con futbolistas que no venían teniendo minutos en la B Metropolitana y consiguió irse al entretiempo con el 1-0 convertido por Damián Toledo.

Patronato se mostró decidido a buscar el empate, pero no pudo igualar el encuentro, que se terminó de cerrar con el segundo gol de Deportivo Morón con una definición de Valentín Perales.

Los hermanos sean unidos

En el segundo tiempo del partido, Mauricio Del Castillo ingresó a la cancha y tuvo la chance de jugar algunos minutos antes de que culminara el encuentro. A su final, su hermano, Sergio Agüero, bajó a la zona de los vestuarios para felicitarlo por la clasificación.

Hace algunos meses, el Kun habló sobre la Copa Argentina y plantó la importancia que tiene para los equipos: “Creo que con el paso del tiempo se hizo muy atrapante para todos los clubes. Permite tener competición entre semana y, además, está el plus de que entrega un cupo para la Copa Libertadores”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Ituzaingó

11:55 | Deportes

El “León” con “C” de campeón