Deportivo Morón homenajeará a una colaboradora del club que murió en un choque

Graciela Arias fue una histórica empleada del club y la encargada de fundar las canchas de baby fútbol para los vecinos, razón por la cual los playones de este deporte llevarán su nombre. La mujer falleció ayer, luego de embestida por una camioneta que circulaba a alta velocidad.

10/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Primer Plano Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El velorio de Graciela fue multitudinario. Familiares, amigos, socios, hinchas y dirigentes se reunieron ayer en la sede del club para despedir los restos de quién fue la fundadora del baby fútbol y una de las colaboradoras con más trayectoria.

“Desde ahora en su homenaje, el playón de baby llevará el nombre de Graciela Arias”, anunció el presidente de la entidad, Alberto Meyer, a través de su cuenta de Facebook.

La mujer se ganó el cariño de las autoridades, socios y vecinos tras haberse dedicado durante años al cuidado de Deportivo Morón, sus instalaciones y sus actividades barriales.

El siniestro que terminó con su vida ocurrió en la tarde de ayer, cuando Arias iba a bordo de su auto junto a uno de sus hijos y una camioneta a gran velocidad la embistió, provocando que su rodado se arrastrara casi 50 metros y perdiera el control.

El conductor del otro vehículo quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia.