Vóley: Argentina y Estados Unidos se enfrentan en el Gorki Grana

El Monumental del Vóley será sede de tres partidos de primer nivel internacional de cara al Campeonato Mundial de Italia y Bulgaria el próximo septiembre. El primer partido será el miércoles 8 de agosto a las 19 horas, el resto el jueves 9 y el viernes 10, a las 21.

06/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El equipo encabezado por Luciano De Cecco, Cristian Poglajen, Sebastián Solé y Facundo Conte, se medirá frente al dream team estadounidense que comparte el segundo puesto en la clasificación FIVB junto con Polonia, para llegar de la mejor manera al mundial de Italia y Bulgaria que arranca el 10 de septiembre.

El primer partido será el miércoles 8 de agosto a las 19 horas y el resto el jueves y el viernes, ambos a las 21 en el Gorki Grana. El último partido que disputaron se lo llevó Estados Unidos 3-2, el pasado mayo en China.

"Así, Morón se prepara para uno de los eventos deportivos más importantes en la historia del distrito; dos equipos Top 10 de la Federación Internacional de Vóley se enfrentarán buscando su mejor juego en vista al mundial", señalaron las autoridades municipales a través de un comunicado.

Los vecinos podrán conseguir las entradas anticipadas y gratuitas llamando a la Dirección de Deportes de Morón al 4661-0135. Con DNI en mano, el lunes 6 y martes 7 se pueden retirar hasta dos entradas por persona en el Gorki de 8 a 13 horas.