Lanzaron la aplicación “Comprá en 3F”

La iniciativa fue presentada por el jefe comunal. “Se trata de un proyecto en el que el Estado es impulsor y que surgió para contener a las PyMEs y a todos los comerciantes que se encontraban en una situación complicada por la crisis y la pandemia”, explicó.

28/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó la plataforma “Comprá en 3F” para que los vecinos realicen las compras en los comercios de la comuna de forma virtual. “La innovación y la creatividad reflejada en la actividad pública son esenciales para lograr mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas; identificamos una tendencia cada vez más marcada hacia el e-commerce y decidimos promover el desarrollo económico local y fomentar el comercio a través de la aplicación”, explicó el jefe comunal.

La plataforma les permite a los negocios del Partido crear su tienda online de forma gratuita y realizar ventas con tarjeta sin costos adicionales. Ante cualquier dificultad frente al desarrollo, manejo o uso del sitio, el Gobierno local ofrece asistencia, también gratuita. “Es un proyecto en el que el Estado es impulsor y facilitador, y surgió para contener a las PyMEs y a los comerciantes que estaban en una situación complicada por la pandemia”, señaló.

Asimismo, Valenzuela agregó: “A través de la plataforma, también respaldamos el comercio local con publicidad, para potenciar el rendimiento de los negocios y que lleguen a más personas”, agregó Valenzuela.

Los vecinos que deseen ingresar a la web pueden hacerlo a través del siguiente link: https://compraen3f.com.ar/. Allí, podrán realizar su compra por medio del sitio y pagar un costo de envío menor por cercanía a los negocios. Además, la interfaz cuenta con distintos filtros para buscar entre rubros, barrios y promociones, entre otros.