La selección universitaria de futsal podría quedarse sin mundial tras sufrir una estafa

El plantel argentino está entre las más de dos mil personas que denunciaron a Rocío Martínez por venderles pasajes de avión y estadías en hoteles falsas.

23/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Después de estar casi dos años juntando fondos para pagarse el viaje al Mundial de Kazajistán, la selección universitaria argentina de futsal denunció haber sido estafada por Rocío Martínez, la vendedora de viajes acusada de defraudación por más de dos mil personas.

"Buscando precios en distintas agencias llegamos a ésta que manejaba números más baratos que otras. Incluso viajamos a mundial de Rugby Sevens en Namibia con pasajes que le compramos a ella. Todavía no lo podemos creer, es un golpe muy duro para el equipo", expresó el delegado del equipo, Emiliano Gordin.

La noticia llegó mientras el plantel estaba por debutar en los Juegos Panamericanos Universitarios, en San Pablo, un evento que iba a ser utilizado de preparación para la copa mundial.

Pero la solidaridad no tardó en llegar. Desde la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) lanzaron una campaña solidaria para colaborar con los deportistas, mientras que la AFA preparó para el 1º de agosto, a las 20, un partido amistoso en Ferrocarril Oeste con el mismo objetivo.