Jugadores del Deportivo Morón entregaron los trofeos de la Liga de Fútbol Infantil local

El intendente Juan Zabaleta fue quien encabezó la ceremonia de entrega de premios a los más de 30 clubes que forman parte de la Liga. El acto tuvo lugar en el Estadio Municipal.

05/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipalidad de Hurligham

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham es uno de los programas deportivos más importantes en el distrito, en la que todos los años participan más de 2500 chicos. Ayer tuvo lugar el acto de fin de temporada, donde los jugadores del Club Deportivo Morón, Gerardo Martínez, Matías “Pichín” Pardo y Nicolás Martínez, y el presidente de la institución, Alberto Meyer, participaron de la premiación.

“El Estado municipal hace años viene trabajando e invirtiendo en la liga para que todos los chicos puedan acceder a practicar este deporte, garantizando inclusión e igualdad de oportunidades. La LIFHUR está integrada por chicos desde los cinco hasta los trece años y el municipio invierte en trofeos, árbitros, el servicio de ambulancia y todo lo que los clubes necesitan”, remarcó el intendente.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Morón señaló: “Cuando fui invitado por el intendente no dudé en venir, porque lo conozco y sé del cariño por los chicos y de su trabajo social. También sé lo que significa sacar a los chicos de la calle, lo vivo a diario en el club y jamás pensé que lo iban a hacer con tanta intensidad y tan bien hecho, es muy loable el ejemplo que están dando a la sociedad”.

En la entrega de premios también estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el director de deportes, Eduardo Malamud; el concejal Miguel Quintero; la Comisión Directiva de la LIFHUR y autoridades de los distintos clubes que forman parte de la liga.