El Gobierno de la Provincia otorgará un bono a los empleados estatales

Será una suma de 3000 pesos para aquellos cuyos sueldos sean inferiores a los 38.300 mensuales. En tanto, el personal jubilado percibirá 2.100 pesos.

12/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Desde la gestión de María Eugenia Vidal precisaron que el bono se otorgará en dos cuotas iguales de 1.500 para los empleados en actividad y de 1.050 para los pasivos, los cuales, se percibirán en el caso de los días 20 de septiembre y el 18 de octubre de 2019.

En este sentido, el dinero será otorgado a los empleados estatales de la Ley N° 10.430 de plantas permanente -con estabilidad- y temporaria (transitoria mensualizada, de gabinete y secretarios privados); penitenciarios y policías, empleados del Poder Judicial, empleados de la Carrera Profesional Hospitalaria Ley N° 10.471 y Residentes, entre otros.

“El bono es para agentes que en agosto de 2019 hayan percibido una retribución mensual neta de descuentos asistenciales y previsionales, conformada por aquellos rubros salariales sean remunerativos o no remunerativos, regulares, habituales y permanentes, con exclusión de horas extras y asignaciones familiares, de hasta 38.300 pesos”, detallaron.

Fuentes del Ejecutivo bonaerense aseguraron que el otorgamiento de este bono se llevará a cabo, pese al inminente rechazo por parte de los gremios.