El Gallo y el Mirasol no se sacaron ventajas en el clásico del Oeste

Fue un pobre 0 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano. Lo interesantes estuvo fuera de los 90 minutos, ya que, el encuentro le sirvió a los hinchas para festejar el título y el ascenso, y para ver cómo los jugadores recibían el trofeo y daban la vuelta olímpica.

21/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En un marco de pura celebración Deportivo Morón y Almirante Brown le brindaron poco al espectáculo desde el campo de juego. Con pocas situaciones de peligro, ambos equipos se prestaron la pelota y generaron poco fútbol. Si bien el local dominó el trámite, dos errores arbitrales del lineman, le impidieron a la visita pasar al frente.

La emoción, dentro de los minutos de partido, estuvo en el gesto del DT campeón, Walter Otta, que incluyó entre los titulares a Gerardo Martínez. El 10, jugador clave en la obtención del ascenso, quedó relegado por una lesión en uno de sus riñones, estuvo en cancha 23 minutos y salió para la ovación de la gente. Mezcla de aplausos y despedida ya que todo indica que el futbolista continuará su carrera en el fútbol árabe.

La emoción llegó después…

El Gallo tuvo su noche de gloria, celebración y éxtasis con vuelta olímpica incluida. Luego de 27 años de sequías, al grito de “Dale campeón”, hinchas, futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes se unieron en un festejo. Un show de fuegos artificiales y la ovación merecida acompañó a los campeones.

Deportivo Morón jugará la próxima temporada en el Nacional B, la segunda categoría del fútbol argentino.