Descalzo recibió a una comitiva de la Asociación Argentina de Tenis

El encuentro fue en el marco de la capacitación virtual que brindará la AAT el sábado próximo. Recorrieron el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y el polideportivo La Torcaza.

30/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente, Alberto Descalzo, recibió al vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zabaleta, para recorrer y charlar sobre la situación del deporte en el distrito. En el marco de la capacitación virtual que brindará la AAT el sábado próximo, recorrieron el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y el polideportivo La Torcaza.

La capacitación está destinada a los profesores y profesoras de tenis para poder trabajar en época de pandemia. Posteriormente, se le brindará a quienes participen de la misma un certificado habilitante para poder desarrollar la actividad deportiva.

Durante la capacitación, que brindarán el Director Ejecutivo de la AAT, Martín Vasallo Argüello, y Valeria Mc Loughlin, del Departamento de Capacitación de la AAT, se les explicará a los profesores y las profesoras el protocolo de bioseguridad y las pautas de aplicación para el antes, durante y después de la práctica de tenis en el contexto de pandemia.

“Uno de los puntales más importantes de nuestra gestión siempre fue el deporte y la vida sana. Es un orgullo poder recibir a la AAT y trabajar juntos para que los vecinos y vecinas puedan seguir ejércitandose y practicando deporte durante la pandemia”, detalló el Intendente, Alberto Descalzo.

Participaron también de la recorrida el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, el Secretario Legal de la AAT, César Francis, los miembros de la Comisión Fiscalizadora, Martín Jaite y Santiago Bolla, el Director Ejecutivo de la AAT, Martín Vasallo Argüello, y el Capacitador ITF Nivel 3, Leonardo Bordón.