Apareció Laura, la adolescente de Villa Scasso que era buscada desde el martes

Durante la madrugada de hoy, la familia Ortega recibió un llamado con información sobre el paradero de su hija Laura, que había desaparecido el martes, cuando iba a su escuela en Ciudad Evita.

25/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Los padres de Laura se despertaron hoy con el llamado de una persona desconocida que les decía que su hija estaba en la localidad matancera de Villa Celina. Se espera que para el lunes tenga hechos los últimos chequeos médicos, según informaron allegados a la familia.

Laura Ortega había sido vista por última vez este martes cuando salió de su casa en Laferrere, hacia la Escuela Técnica Nº 2 en Ciudad Evita. Sin embargo, nunca llegó a destino.

En diálogo con SN Online, una persona cercana a la familia contó: “El martes por la noche, la madre recibió un mensaje, supuestamente de ella, a través de facebook, que le decía que no la buscara. Pero estaba redactado de manera muy rara, porque ella no escribe de esa forma”.

Luego de tres días sin noticias sobre el paradero de la joven, familiares y amigos se movilizaron ayer a las 17 y cortaron la intersección de Ruta 21 y Luro para visibilizar el caso y pedir a la Justicia que profundice la búsqueda.