Abrió la inscripción para las Escuelas Deportivas Recreativas de Verano 2021

Las escuelas comenzarán a funcionar desde el lunes 4 de enero y finalizarán el viernes 12 de febrero.

23/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Hurlingham habilitó la inscripción para las actividades recreativas del Polideportivo Municipal destinadas a niños y adolescentes que tendrán lugar durante las vacaciones de verano del año 2021.

Las Escuelas Deportivas Recreativas de Verano se realizarán respetando los distintos protocolos recomendados en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio; las actividades contarán con lugares asignados por los profesores y se dividirán en una gran cantidad de días y horarios. Además, a fin de reducir la circulación de personas, la inscripción a las mismas se llevará a cabo únicamente vía online a través de la web del Municipio: https://www.hurlingham.gob.ar/ultimas-noticias/escuelas-deportivas-recreativas-de-verano/

Para completar la inscripción, las familias deberán elegir una de las tres quincenas disponibles, el turno deseado, y cargar fotos del DNI del frente y del dorso. Una vez completado el proceso de registro, las familias podrán descargar una ficha de salud que deberán entregar completa una vez se inicien las actividades.

Las escuelas comenzarán a funcionar desde el lunes 4 de enero y finalizarán el viernes 12 de febrero.