Denunciaron a un usuario de Facebook que vendía licencias de conducir

El Municipio de Ituzaingó acudió a la Justicia luego de ver la publicación y contactarse con los responsables. Una inspectora de Tránsito fue separada de su cargo.

05/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES


En los últimos días, la publicación en Facebook de un usuario, con el nombre de Carlos Sequeira, que ofrecía licencias conducir sin rendir el examen y a cambio de una suma de dinero, encendió la alarma en las oficinas de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, que rápidamente dieron aviso a las máximas autoridades.

Según un comunicado oficial del Municipio, desde el área de Tránsito llamaron al número que se publicaba y tomaron contacto con una persona que mencionó a una empleada municipal. Al ser convocada por su superior, esta inspectora negó conocer a Sequeira pero admitió “hacer favores” a personas conocidas.

“En cuanto tomé conocimiento de esto, comenzamos a investigar y realizamos una denuncia penal contra el usuario identificado y un sumario administrativo contra la empleada, que fue separada de su cargo mientras se lleva adelante la investigación”, precisó a SN Online el jefe de Gabinete municipal, Pablo Descalzo, quien por estas horas ocupa el cargo de intendente interino.

En esa línea, precisó que desde el viernes pasado la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó lleva adelante las averiguaciones correspondientes, por lo que aseguró que desde el Municipio proporcionarán toda la documentación necesaria que se solicite desde la Justicia.

“Queremos llegar al fondo de esto y si efectivamente se comercializaron licencias de conducir, se tomarán las medidas necesarias con los responsables de tales delitos”, concluyó.