Denuncian que una falsa planta verificadora de vehículos estafa a los vecinos

La acusación provino de una vecina, que fue obligada a pagar una importante suma de dinero en un depósito en donde anteriormente se realizaba la VTV.

02/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Viví el Oeste

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

La protagonista de la estafa fue una vecina de San Miguel, Juliana, quien llegó al taller ubicado en las calles Irigoin y El Zonda para hacer la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de su auto.

Según relató, todo comenzó cuando le cobraron 250 pesos para darle un turno y fue derivada a un taller situado a una cuadra de una comisaría, en donde le cobrar 800 pesos por grabar los dos vidrios con letras que supuestamente le faltaban.

Llegado el día del turno, la vecina se dirige al predio a donde la habían citado, ubicado en Ruta 8 y Primera Junta, y se entera que todo lo que había pagado anteriormente fue un robo. “Me dijeron que me sacaron la plata, que el grabado que mi auto tenía no necesitaba de ninguna letra y que si realmente necesitaba no tenía que hacerlo en ese lugar porque es trucho”, afirmó.

La dependencia, según detallaron, estaba destinada a la verificación policial, pero la planta fue trasladada a otro sitio hace algunos meses. Sin embargo, el desconocimiento de algunos residentes es aprovechado para “dejar el auto en condiciones” para la verdadera verificación.