Denuncian que siete policías violaron y torturaron a una mujer

Una mujer, de 45 años, aseguró que fue secuestrada, abusada y torturada por siete efectivos tras negarse a pagar coimas mientras trabajaba en su puesto de la Feria de Olimpo, en Ingeniero Budge.

19/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió en junio de 2016. La víctima, identificada como Liliana Herrera, denunció que policías de la Comisaría de Lomas de Zamora le reclamaron coimas y, al negarse, la secuestraron, violaron y torturaron.

En diálogo con el diario Crónica, la mujer recordó que los oficiales de la Bonaerense la interceptaron en su puesto de la Feria de Olimpo para pedirle dinero, pero como se negó, la metieron a la fuerza a un patrullero, la insultaron y, mientras la trasladaban a la Comisaría, la golpearon.

Al llegar al establecimiento, la metieron en una oficina y, entre siete policías, la obligaron a desnudarse mientras la insultaban: “Me golpearon. Me orinaron. Me sacaron todas las pertenencias. Sabían dónde estaba mi hija. No me dejaron ni ir al baño. Viví un infierno".

Por último, exigió Justicia y denunció que estos policías la amenazaron con matar a sus hijos, “ahorcaron, apuñalaron y metieron preso” a su marido un día antes del juicio contra ellos. “No puedo trabajar, no puedo vivir tranquila. Ellos están libres”, concluyó.