Denuncian que Laferrere se vuelve “tierra de nadie” durante los fines de semana

Los residentes de la zona lindera a los boliches aseguran que deben convivir con jóvenes alcoholizados, peleas y música a todo volumen. Además, contaron que la situación de descontrol es aprovechada por los ladrones para cometer delitos.

18/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El tormento de los vecinos de Gregorio de Laferrere empieza el viernes a la noche y recién termina el lunes a la madrugada. Robos y disturbios en las puertas de sus casas son algunas de las cosas que deben soportar los habitantes de la zona conformada por las plazas La Familia y Ejército de los Andes.

Uno de los vecinos, Cristian, contó a SN Online que “desde que vinieron los boliches para este lado, todo se volvió más conflictivo” y que si bien se reunieron con autoridades policiales para pedir que tomen medidas, “todo está siempre igual”.

Pero el descontrol no termina con el fin de semana. “Los domingos no hay boliches pero se suben a la vereda con los autos, ponen música y se ponen a tomar hasta el día siguiente”, precisó Cristian, y remarcó: “Llevar a los chicos al colegio al otro día es un desastre”.

Durante el último encuentro que mantuvieron con personal de la comisaría de la zona, se comprometieron a poner custodia en las calles, “pero no hicieron nada de eso”, denunció.

Ante la falta de respuestas y la permanencia de estos grupos de chicos en las calles, los residentes planean volver a manifestarse frente a la dependencia policial en las próximas semanas.