Denuncian que en el municipio los colectivos se vuelcan por los baches

La situación fue denunciada por un habitante del barrio Frino, quien contó que la única respuesta que llega desde el gobierno municipal es “una especie de asfalto caliente para arreglar baches”.

23/01/2015
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

Cansado de los accidentes y de la falta de respuesta, un vecino del barrio Frino, Daniel Jiménez, denunció a SN Online que los peligrosos pozos que hay en las calles provocan que los colectivos se vuelquen durante sus recorridos.

“Varios colectivos han caído de costado debido a los pozos gigantes que se hicieron por el paso obligado de los micros por este tramo la calle Castañeda” relata Daniel y remarca: “es la peor de todas. Ahí es donde está ubicado el colegio 33, la secundaria 19 y también la escuela 39”.

Esta alarmante situación no pone en peligro solamente a los pasajeros de los vehículos, sino también a los peatones que circulan por la zona, incluyendo a los chicos que asisten a una escuela de las inmediaciones.

Sin embargo, el reclamo parece ser tomado de menos por las autoridades municipales, que ante el problema sólo colocaron “una especie de asfalto caliente para arreglar baches”.

“Los vecinos perdimos la costumbre de desayunar antes de salir por los movimientos del micro, terminas vomitando de las sacudidas y las mujeres embarazadas peor, pero no es solo que se viaja mal, varios volcaron cargados en la hora de la mañana y otros por la tarde, siempre con gente”.