Denuncian discriminación en las facturas del servicio eléctrico

Concejales del Frente Renovador de la Tercera Sección Electroral denunciaron en el Ente Regulador que controla el servicio elétrico, que la tarifa social aplicada a partir los aumentos, es "discriminatoria".

27/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Los ediles pertenecientes a los distritos de Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes llevaron al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) una nota en la que solicitan el cambio del modelo de tarifa social vigente. Allí fueron recibidos por la subjefa del Área de Regulaciones, la ingeniera Silva Merzi, quien tomó el reclamo de los legisladores y dio curso al requerimiento.

“La tarifa social tiene y debe ser uniforme y, si se impone un límite de consumo, debe ser razonable y no discriminatorio como es el que se aplica actualmente”, señalaron los ediles a través de un comunicado. 

Asimismo, pidieron al ENRE que se suspenda el vencimiento del pago de las facturas y se avance en la apertura de un centro de atención y de recepción denuncias, como así también en la extensión del horario de atención al público en oficinas.

Llevaron el reclamo los concejales Ramiro Trezza y Juan Manuel Castagnini por Lomas de Zamora; Nicolás Russo, Sebastián Beroldo y Rubén Ferreti, por Lanús; mientras que por Quilmes, asistió Federico D’Angelo.