Denuncian abusos en un Jardín de Infantes

Padres de alumnos del Jardín N°928 "Ida Reboli" denunciaron ante la Justicia que una maestra abusó de niños de cuatro años.

25/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Cintia, madre de uno de los alumnos de la escuela, contó que se enteró de la noticia ayer por la mañana cuando llegó al jardín, ubicado en la calle 24 de Mayo, entre Molina Arrotea y Falcón, en Lomas de Zamora. Allí se encontró con una multitud de padres que la pusieron al tanto de los hechos que ocurrieron el lunes.

"La mamá de uno de los nenes me contó que su hijo ya no quería ir al jardín y que había sido manoseado por la maestra de expresión corporal", recordó horrorizada y explicó que los episodios tuvieron lugar en la sala a la que asiste su hijo de cuatro años, en el turno mañana.

De acuerdo con la información trascendida, en total son cinco los denunciantes que se presentaron ante la Fiscalía N°9 de Lomas de Zamora. Cuatro de ellos víctimas de abuso y un niño que señaló a los compañeros que fueron "tocados" por la maestra.

"Una mamá contó que su hija le contó que la maestra le había tocado la cola y se sumaron cinco casos y todos coincidían en que la maestra les tocaba la cola y los masajeaba", agregó Cintia.