Denuncian a un reconocido boliche por colgarse de la luz

La empresa Edenor tom贸 medidas legales contra el local bailable Grinch, ubicado en San Justo, tras detectar a un electricista realizando una conexi贸n clandestina en el lugar.

21/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A trav茅s de su cuenta de twitter, la compa帽铆a de energ铆a denunci贸 a la discoteca que se encuentra sobre la avenida Monse帽or Bufano 2900 por conectarse ilegalmente a la red.

聯Encontramos a un electricista realizando una conexi贸n directa clandestina. Tras el operativo realizado junto a personal policial, se retir贸 el medidor y se iniciaron las acciones legales correspondientes聰, precisaron desde la empresa.

En esa l铆nea, recordaron que adem谩s de que implica un robo en s铆, 聯las conexiones clandestinas generan peligros para quienes las instalan y fallas en el suministro para los vecinos que s铆 pagan聰.

聯Un enganche de este tipo desestabiliza toda la red, ya que hay una demanda de potencia que no se corresponde con la tipificada para el lugar. Esto puede provocar cortes de energ铆a y variaciones bruscas de tensi贸n聰, explicaron.

La semana pasada, mediante sus redes sociales, Edenor tambi茅n hab铆a dejado al descubierto el delito que comet铆a un local de la firma Maru Botana y una de las sedes del Club Atl茅tico Tigre.