Denuncian a un profesor de música por abuso a menores

Padres de alumnos del jardín de infantes San Juan Bautista de Valentín Alsina denunciaron a un docente que habría abusado de al menos 5 niños de entre 3 y 5 años.

17/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

C5N

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

En diálogo con el canal de noticias C5N, una de las madres denunciantes, de nombre Tamara, explicó que, según contaron los menores "hubo un juego en el que el profesor los toca, a nenes y nenas". 

En esta línea explicó que no todos los nenes lo contaron en sus casas ya que los niños decían que "el profe les dijo que esto a mamá y papá no se les contaba". 

En su caso particular, Tamara contó que ella tomó conocimiento ayer y, al comenzar a indagar, descubrió que había casos similares que tal vez sean anteriores. El profesor acusado, en tanto, fue separado de su cargo. 

"Estos casos fueron en el aula cuando el profesor de música tenía las clases al lado de las maestras", detalló la madre denunciante y señaló que, según informaron desde el establecimiento, "siempre estuvieron las maestras ahí, que si no estaban las maestras había un auxiliar"

En esta línea manifestó: "Lo que queremos es que nos den respuesta de quién estaba ahí cuando sucedía esto". En este momento se lleva adelante una reunión entre los directivos del jardín con los padres.