Demattei, campeona mundial por equipos en la final de equitación

La joven equitadora varelense, Emilia Demattei, consiguió la primera colocación en la final por equipos, en conjunto con Carlos Molina y Mauricio Neumann (México) y Janne Vissher (Alemania), mientras que en la final individual terminó en el décimo primer lugar, en lo que fue su primera final internacional.

02/02/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Gacetilla de prensa

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Demattei obtuvo un lugar destacado en México ante la presentación de 32 países que enviaron representantes a la competencia.

“Sin dudas lo que viví en México fue único, no sólo por consagrarme campeona, sino por la gente que conocí y porque me acompañó mi familia y mi entrenador”, aseguró la joven.

Además, sostuvo que la final fue difícil porque "no tuve mucho tiempo para adaptarme al caballo, el sorteo se hizo un día antes de la competencia, pero le pusimos garra y dejamos todo para dejar a Varela en lo más alto del torneo, lo pudimos lograr y por eso estoy feliz", explicó.

Por último, la domadora fue convocada para entrenar del 3 al 12 de febrero en el Centro Nacional de Alto Entrenamiento Deportivo (CENARD), con el objetivo de quedar seleccionada para representar al país en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán en Buenos Aires.

Ante esta oportunidad, Emilia comentó: “estoy nerviosa porque voy a montar los caballos de los más chicos, pero voy con mi objetivo de quedar seleccionada para representar a Argentina que es lo que más quiero”, finalizó.