Delincuentes recibieron a la Policía a los tiros en un allanamiento

Los dos hombres, que integraban un banda que asaltaba casas, fueron detenidos y se les incautó armas y mercadería robada. Durante el tiroteo, un oficial fue herido y trasladado al Hospital de Morón.

11/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La investigación que permitió dar con los ladrones comenzó a partir de las denuncias de los vecinos, que derivó en el allanamiento a dos viviendas que funcionaban como centro de operaciones del grupo delictivo.



Durante los operativos, uno de los malvivientes detectó la presencia del personal de la Fuerza, y comenzó un tiroteo en el que un oficial Inspector del Grupo de irrupción GAD de Morón resultó herido en ambas piernas y, posteriormente, trasladado al Hospital de Morón, aunque ya está fuera de peligro.

Luego del enfrentamiento en Rafael Castillo, la Policía detuvo a dos hombres e incautó armas, mercadería robada y vehículos con los cuales operaban. Participaron del operativo oficiales de las Comisarías 2da y 4ta de Morón, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y agentes de Seguridad Ciudadana de Morón.