Delincuentes protagonizaron un raid delictivo en el distrito

Esta mañana, ladrones sustrajeron un auto en Ramos Mejía, que luego chocaron en Lomas del Mirador, donde, a pocas cuadras, intentaron robar otro vehículo y una moto frente a una escuela.

09/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El raid delictivo comenzó a las 7.30 de la mañana a metros del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía, donde al menos tres delincuentes asaltaron a un vecino y se llevaron un Gol Trend blanco.

A la altura de Lomas del Mirador, sobre la calle Cotagaita al 2900, los malvivientes chocaron contra un canasto de basura que los hizo perder el control del vehículo e impactar contra un paredón de chapas. "Cuando escuché el ruido salí a la calle y vi unos chicos. Les pregunté que les había pasado, me dijeron que el auto era una porquería y se fueron caminando muy tranquilos", contó uno de los vecinos.

A las pocas cuadras, intentaron sustraerle el rodado a una madre frente a una escuela, pero al ver frustrado su cometido, habrían arremetido contra un joven para robarle la moto, hecho que tampoco pudieron concretar.

Finalmente, los ladrones se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la zona, donde ayer un policía, que realizaba Uber, mató a un delincuente que lo intentó asaltar.