Delincuentes mataron a un hombre en un intento de robo

Ocurrió en la localidad de Laferrere. La víctima, de 52 años, volvía de trabajar cuando los malvivientes lo interceptaron para asaltarlo y, tras resistirse al asalto, fue ultimado de dos balazos.

11/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el miércoles a las 21.15 en la intersección de las calles Santos Dumont y Colegiales, a la altura 27.700 de la Ruta 3.

La víctima, identificada como Miguel Barbosa, volvía de la fábrica metalúrgica en la que trabajaba y estaba a pocos metros de llegar a su casa, cuando dos motochorros lo sorprendieron.

En diálogo con SN Online, su hija, Abigaíl Barbosa, aclaró que el crimen se produjo en un contexto de robo, y que “no está claro todavía si se quiso resistir o salió corriendo”, y en ese momento fue cuando le dispararon, acabando con su vida.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 5 de González Catán y, en las últimas horas, se logró la detención de uno de los delincuentes, de 21 años, de nacionalidad paraguaya. “Sabemos que tiene antecedentes y que son del kilómetro 36, pero hay uno que todavía no lo encontraron”, precisó.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.