Delincuentes fueron delatados por el GPS de un celular robado

Todo ocurrió luego de que robaran una inmobiliaria en el centro de Quilmes. Entre el botín, se llevaron el teléfono de uno de los hijos del dueño y la localización condujo a los efectivos hasta su guarida. Fueron detenidos.

04/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, los malvivientes ingresaron al local ubicado en Lavalle al 800, redujeron al martillero y a su hijo -quien también trabaja allí-, y se llevaron alrededor de 6 mil pesos y 200 dólares. Además, despojaron a las víctimas de sus pertenencias, entre ellas un celular.

Luego de que los sujetos se dieran a la fuga con lo robado, los afectados dieron aviso al 911 y arribaron al lugar efectivos de una patrulla del servicio de calle de la Comisaría 1° de Quilmes. Los agentes actuaron con rapidez siguiendo la ruta de los forajidos con la señal del GPS del celular robado.

El recorrido de los ladrones se detuvo en Amenedo y Alsina, en Burzaco, partido de Almirante Brown y hasta allí fueron las fuerzas de seguridad. Con la colaboración de sus pares de la Comisaría 2°, organizaron un operativo cerrojo que terminó en la persecución y detención final de los sospechosos.

Según trascendió, en la huida, los delincuentes intentaron descartarse del arma con la que habían actuado previamente, pero fue recuperada por las fuerzas de seguridad y puesta a disposición de la causa.