Delincuentes asaltaron a una pareja de jubilados en la puerta de su casa

Ocurrió en Villa Constructora, cuando las víctimas del robo estacionaron su auto sobre la vereda, y los ladrones los sorprendieron y les sustrajeron todas sus pertenencias, inclusive el vehículo. Los vecinos se juntarán esta tarde para pedir más seguridad.

21/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La inseguridad golpea fuerte en la localidad de San Justo, donde en los últimos días una ola de delitos mantiene en vilo a los vecinos.

Lo último que se conoció fue el robo a un matrimonio de jubilados en la esquina de Condarco y Sarratea, en Villa Constructora. Todo ocurrió ante una cámara de seguridad de la zona que registró el violento episodio.

En las imágenes se puede ver cómo cuatro ladrones interceptan a la pareja que llegaba en su auto a la vivienda. Cuando el hombre baja, uno de ellos lo acorrala y comienza a sacarle todas sus pertenencias junto al resto de los criminales, que hacen lo mismo con la mujer.

Por último, se suben al Volkswagen Bora color gris de las víctimas y se dan a la fuga ante la mirada indignada de la pareja que nada pudo hacer. Los delincuentes continúan prófugos hasta el momento.

Debido al hartazgo de los vecinos de la zona por los hechos de inseguridad, convocaron a través de las redes sociales a una manifestación en el lugar donde sucedió el robo. “Estamos cansados, no podemos vivir más así”, se quejaron.



Rehenes del miedo

El caso de los jubilados no fue el único que ocurrió en menos de 24 horas en la localidad de San Justo. Al difundirse la filmación del robo en las redes, los lugareños comenzaron a relatar los delitos de los que habían sido víctimas.

Entre ellos estaba un conductor de Uber, que fue sorprendido por un grupo de jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros y subieron en el barrio Luz y Fuerza de Villa Constructora con destino al Hospital del Niño.

Pero nunca llegaron. En la intersección de Salta y Ambrosetti lo asaltaron y se llevaron la camioneta Kangoo. El vehículo apareció horas después en Charrúa y Anchoris, en Isidro Casanova.